Cámara de Comercio exhorta a los ciudadanos a votar este 15 de octubre

Publicación: 11/10/2017

Fuente:

|

La Cámara de Comercio del Estado Lara, fiel a sus principios, apegada siempre a los valores libertarios e institucionales, que son las bases de la verdadera democracia, exhorta a los venezolanos llamados por ley a votar este 15 de octubre, a no dejar pasar la oportunidad de ejercer el poder ciudadano, establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Esta institución gremial considera que el camino de la abstención solo generará el incremento de la conflictividad social en Venezuela, por lo que el sufragio es la garantía para iniciar un proceso de entendimiento y también la mejor vía para reclamar los derechos.

 

Como organización respetuosa de la legalidad, exigimos al Consejo Nacional Electoral y al Plan República garantizar la transparencia en el proceso comicial, para que los resultados sean el reflejo de la voluntad de la mayoría de la población y que se activen todos los mecanismos necesarios para no generar confusión en el electorado.

 

Instamos a las empresas afiliadas que laboran el domingo 15 de octubre, a tomar las medidas que consideren pertinentes para facilitar a sus empleados el ejercicio del voto.

 

Hoy más que nunca los gremios debemos abogar por la estabilidad institucional tan necesaria para el bienestar de la nación.

 

Esperamos que el candidato que resulte electo escuche las propuestas del sector productivo, orientadas a incrementar el desarrollo sostenible y consolidar el bienestar social y económico de nuestro mayor activo, la masa trabajadora y su familia, para poder salir juntos salir de la crisis económica que estamos viviendo.

 

"Los Gobiernos debe ser de leyes más que de hombres".

Bolsa de Empleo

Creamos un nuevo espacio para que encuentres empleo, envíanos tu CV a afiliados@camaracomerciolara.org.ve / cclaraservicio@gmail.com

Jornada de Actualización

Nuevas Tendencias Tributarias y Algo Más
Miércoles 22 de enero de 2017
8:30 am. a 12:30 pm.
Cámara de Comercio

Formación

Contáctanos

(+58) 0251-2519490
(+58) 0251 -2523146
gerencia@camaracomerciolara.org.ve