Fedecámaras Mérida: incremento salarial favorece al desempleo e inflación

Fuente: Globovisión

El presidente de Fedecámaras del estado Mérida, Marcos Delgado, manifestó que los aumentos de sueldo evidencian fallas en las políticas económicas gubernamentales. Indicó que es necesario el incremento salarial que, a su juicio, debe ir acompañado acciones que también incrementen la producción e incentiven al sector empresarial.

Asimismo, precisó que para que el aumento salarial sea efectivo se deben modificar las políticas económicas, reducir el déficit fiscal, atacar el problema de la administración cambiara y disminuir la inflación.

Delgado señalo, que el aumento del salario que ha implementado por el gobierno nacional en las condiciones mínimas que se han dado en los últimos años son insuficientes.

Disponible en: http://globovision.com/article/fedecamaras-merida-incremento-salarial-favorece-al-desempleo-e-inflacion