Agrícolas también preocupados

Publicación: 28/04/2017

Fuente: El Impulso

El malestar nacional preocupa a diversos sectores del país, que resultan afectados en sus actividades y como ciudadanos.

 

Sobre cómo el contexto país actual afecta la actividad agrícola, Antonio Pestana, expresidente de la Asociación de Productores Agropecuario (Fedeagro), manifestó que esta “justa expresión de calles es producto de la misma preocupación del venezolano que no encuentra qué comer” y que “demanda una estructura democrática” como también lo hacen los sectores económicos.

 

En materia de seguridad el sector también ha formulado denuncias y propuestas. Sin embargo, la problemática sigue sin atenderse.  “Antes trabajábamos las 24 horas en época de siembra, pero ahora al agarrarnos la oscuridad tenemos que salir corriendo y eso tampoco garantiza que no seamos objeto de la delincuencia”. Detalló que rubros como arroz y azúcar, cultivos que trabajan con sistema de riego. Registran importantes pérdidas por robo de trasformadores.

 

Disponible en: http://www.elimpulso.com/noticias/economia/agricolas-tambien-preocupados

Bolsa de Empleo

Creamos un nuevo espacio para que encuentres empleo, envíanos tu CV a afiliados@camaracomerciolara.org.ve / cclaraservicio@gmail.com

Jornada de Actualización

Nuevas Tendencias Tributarias y Algo Más
Miércoles 22 de enero de 2017
8:30 am. a 12:30 pm.
Cámara de Comercio

Formación

Contáctanos

(+58) 0251-2519490
(+58) 0251 -2523146
gerencia@camaracomerciolara.org.ve