Comerciantes: El Estado debe garantizar seguridad de personas y bienes

Fuente: El Mundo Economía & Negocios

El gremio de los comerciantes insiste en que el Estado debe garantizar la seguridad de personas y bienes, tras la ola de actos vandálicos que ha afectado en los últimos días a diversos establecimientos en Caracas y el interior del país.

“Esto no son saqueos, no son producto de protestas, esto es robo vandalismo”, aseguró Cipriana Ramos, presidente de Consecomercio en entrevista telefónica con El Mundo Economía y Negocios.

Dijo que “es impresionante la forma cómo actúan, se llevan neveras, máquinas de café, vitrinas, destruyen los bienes. Esto es robo, vandalismo”, dijo. Asegura que el Gobierno debe resarcir los daños causados, pues es el responsable de la seguridad.

Disponible en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/gremios/comerciantes--el-estado-debe-garantizar-seguridad-.aspx