Consecomercio: En Venezuela han desaparecido 500 mil empresas

Publicación: 28/04/2017

Fuente: Unión Radio

|

El primer vicepresidente de Consecomercio, Alfonso Riera, afirmó este viernes que en Venezuela han desaparecido más de 5oo mil empresas porque es el país con mayores complicaciones para ejercer la actividad empresarial, “solamente constituir una empresa te lleva mínimo 6 meses por todos los registros y procesos para activar la empresa” recalcó.

 

Es imposible para una empresa cumplir con el denominado “descontrol de los controles (…) están invertidos los valores porque la informalidad es mucho más sencilla y menos perseguida que la formalidad empresarial” destacó Riera en el programa “A Tiempo” de Unión Radio.

 

“En Venezuela ya no hay inventarios solo productos en los anaqueles porque la norma es totalmente confusa no determina cuando termina el inventario y cuando empieza el acaparamiento con una total discreción de la participación aunado a consecuencias que te pueden llevar a la cárcel” aseguró.

 

Disponible en: http://unionradio.net/consecomercio-en-venezuela-han-desaparecido-500-mil-empresas/

Bolsa de Empleo

Creamos un nuevo espacio para que encuentres empleo, envíanos tu CV a afiliados@camaracomerciolara.org.ve / cclaraservicio@gmail.com

Jornada de Actualización

Nuevas Tendencias Tributarias y Algo Más
Miércoles 22 de enero de 2017
8:30 am. a 12:30 pm.
Cámara de Comercio

Formación

Contáctanos

(+58) 0251-2519490
(+58) 0251 -2523146
gerencia@camaracomerciolara.org.ve