Cámara de Comercio Exterior en Lara espera solución para la adquisición de divisas

Fuente: Noticias Barquisimeto

El director de industria y comercio Agustín González Nieto, se pronunció ante la situación política y comercial que vive Venezuela, señalando que la productividad en el país está actualmente operando en un 50% y esto lo calificó como grave, porque todos los sectores están afectados.

González Nieto, acotó que la situación del país afecta a todos por igual, sin ninguna distinción: “La crisis nos afecta a todos, estamos en un stand by, el nivel de producción es muy bajo por la falta de insumos“. Reprochando las dificultades que existen actualmente para la adquisición de divisas y esto genera falta y retrasos en los insumos.

Además, el director destacó que las compañías productoras son las más afectadas: Todas las empresas están afectadas“. Recalcando que, al tener falta de materia prima, se dificulta la producción, indicando que aun así esperan seguir funcionando y no paralizarse, pero serán los empresarios quienes tomen las medidas.

Disponible en: http://www.noticiasbarquisimeto.com/2017/04/220072/camara-de-comercio-exterior-en-lara-espera-solucion-para-la-adquisicion-de-divisas/