Min Trabajo convocó a Fedecámaras para aumento salarial

Publicación: 28/04/2017

Fuente: El Nacional

|

El ministro del Trabajo, Francisco Torrealba, solicitó ayer una reunión con Fedecámaras para hablar del ajuste salarial que generalmente anuncia el presidente Nicolás Maduro con motivo del Día del Trabajador, informaron varias fuentes que pidieron no ser identificadas.

 

Precisaron que ayer al mediodía se hizo la solicitud y que el encuentro debía celebrarse en la noche.

 

Otra de las personas consultadas aseguró que los representantes gremiales probablemente aprovechen la reunión con el ministro para reiterar las peticiones que ya han hecho tanto en instancias nacionales, como internacionales. “Se espera que los empresarios insistan en que más que un aumento salarial, lo que el país necesita es una política que permita detener la inflación y la caída del poder de compra”.

 

Desde hace casi dos décadas el gobierno no convoca una reunión tripartita para discutir el aumento de salarios, sino que decide el alza unilateralmente.

 

Disponible en: http://www.el-nacional.com/noticias/economia/min-trabajo-convoco-fedecamaras-para-aumento-salarial_179482  

Bolsa de Empleo

Creamos un nuevo espacio para que encuentres empleo, envíanos tu CV a afiliados@camaracomerciolara.org.ve / cclaraservicio@gmail.com

Jornada de Actualización

Nuevas Tendencias Tributarias y Algo Más
Miércoles 22 de enero de 2017
8:30 am. a 12:30 pm.
Cámara de Comercio

Formación

Contáctanos

(+58) 0251-2519490
(+58) 0251 -2523146
gerencia@camaracomerciolara.org.ve