Presidente de Fedenaga: Debemos luchar por los derechos de los productores

Publicación: 26/01/2017

Fuente: El Universal

A juicio de Carlos Albornoz, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), se deben reactivar las luchas justas en pro del sector agropecuario y ganadero durante este 2017, en unión de la sociedad civil y los consumidores, aseveración que hizo durante su visita al estado Táchira a propósito de la inauguración de la Feria ganadera a realizarse en Asogata.

“Sin duda Venezuela vive un momento particular y todos conocemos claramente la situación que estamos padeciendo y que afecta al sector agropecuario, razón por la cual, este gremio quiere elevar su voz y comprometerse con la base agrícola nacional a relanzar las solicitudes de sus justas reivindicaciones que sabremos exigir, respetando el ordenamiento jurídico vigente y entendiendo que debemos estar unidos en su solo bloque a luchar por los derechos que tenemos los productores agropecuarios y los consumidores”, puntualizó.

Indicó Albornoz que a nivel nacional hay alrededor de 80 mil tractores que tienen vencida su vida útil y están prácticamente en desuso, los cuales debían recomponerse, pero “necesitamos no menos de nueve mil tractores para sustituir este parque de maquinarias destruido que tiene hoy el país”.

Disponible en: http://www.eluniversal.com/noticias/venezuela/presidente-fedenaga-debemos-luchar-por-los-derechos-los-productores_636856